Brands

Brands

No brand

Filtrar por

Antibióticos

Antibióticos para cerdos

Subcategories

  • 0 item

    ALBIPEN LA

    $0,00

    LBIPEN LA es un antibiótico de larga acción para el tratamiento de infecciones causadas por microorganismos sensibles a la ampicilina; Salmonella spp, Haemóphilus spp, Staphilococcus spp, Streptococcus spp, Actynomices spp, Pasteurella spp, Shigella spp, Proteus spp, Klebsiella spp. Infecciones gastrointestinales, urinarias, neumonías, uterinas, onfalitis, mastitis. Infecciones secundarias a enfermedades víricas y septicemias, artritis, otitis y síndrome de la MMA de la cerda.

    sold out
  • 0 item

    AMOXISOL L.A.

    $0,00

    La amoxicilina de AMOXISOL L.A. es una penicilina semi-sintética de amplio espectro que proporciona una protección prolongada y que es efectiva contra un amplio rango de bacterias gram positivas y gram negativas.

    sold out
  • 0 item

    ANKOFEN

    $0,00

    ANTIINFLAMATORIO

    sold out
  • 0 item

    ZYMOREX

    $0,00

    Para el tratamiento de inflamaciones de tejidos blandos de etiología no infecciosa. Útil en inflamaciones crónicas. Ayuda a eliminar el tejido necrótico. Facilita la acción de los antibióticos en infecciones, rompiendo la cápsula de los abscesos y permitiendo la penetración del antibiótico. Favorece la resolución de inflamaciones respiratorias agudas ayudando a licuar el moco y favoreciendo su expulsión.

    sold out