Brands

Brands

No brand

Filtrar por

Medicamentos-equinos

Equinos

Medicamentos para equinos

There are 32 products.

Showing 1-12 of 32 item(s)
  • 0 item

    CAMPEÓN YEGUAS

    $0,00

    Alimento peletizado, indicado para yeguas de cría a partir de los 36 meses de edad en todas sus etapas de vida y muy especialmente, en el último tercio de la gestación y lactancia. Se debe dosificar de acuerdo con el estado corporal, la intensidad de trabajo, el tiempo de gestación o lactancia y la cantidad y calidad de forraje suministrado.

    sold out
  • 0 item

    ACEDAN SOLUCION...

    $0,00

    ACEDAN INYECTABLE es un tranquilizante neuroléptico con acción tranquilizante. La dosis que se debe aplicar para equinos es 1,5 ml cada 400 kg por vía endovenosa (EV) o subcutánea (SC). ACEDAN Facilita el manejo del animal en maniobras clínico-quirúrgicas y diagnósticas. 

    sold out
  • 0 item

    FINADYNE INYECTABLE

    $0,00
    • ACCIÓN: Antiinflamatorio
    • INDICACIONES: Equinos: Analgésico y antiinflamatorio asociado con desordenes músculo esqueléticos y cólicos. Bovinos: Antipirético, analgésicoy anti inflamatorio. Porcinos: Coadyuvante en el tratamiento de la inflamación, dolor y elevación de la temperatura asociados con mastitis y metritis.
    • TIEMPO DE RETIRO: Los bovinos tratados no deben sacrificarse para consumo humano hasta 10 días después de finalizado el tratamiento. Los porcinos tratados no deben sacrificarse para consumo humano hasta 21 días después de finalizado el tratamiento. La leche producida durante el tratamiento y 48 horas después de finalizado el mismo no debe darse al consumo humano.
    • PRESENTACIÓN: Frascos viales 10 y 50 mL.
    sold out
  • 0 item

    ALBIPEN LA

    $0,00

    LBIPEN LA es un antibiótico de larga acción para el tratamiento de infecciones causadas por microorganismos sensibles a la ampicilina; Salmonella spp, Haemóphilus spp, Staphilococcus spp, Streptococcus spp, Actynomices spp, Pasteurella spp, Shigella spp, Proteus spp, Klebsiella spp. Infecciones gastrointestinales, urinarias, neumonías, uterinas, onfalitis, mastitis. Infecciones secundarias a enfermedades víricas y septicemias, artritis, otitis y síndrome de la MMA de la cerda.

    sold out
  • 0 item

    AMINOACIDOS VITAMINICOS

    $0,00

    Vitamínico, minerales y aminoácidos funciona en bovinos, equinos, ovinos, porcinos, en el tratamiento de enfermedades infecciosas o parasitarias, convalecencia postquirúrgica, estados de deshidratación (por enfermedad o ejercicio), inapetencia.

    sold out
  • 0 item

    AMINOLYTE

    $0,00

    AMINOLYTE es una solución de vitaminas, electrolitos, aminoácidos y dextrosa. Administración por vía intravenosa lenta, intramuscular, subcutánea o intraperitoneal (excepto en Equinos) usando estrictas medidas de asepsia. En la práctica utilice así: Bovinos y Equinos 4 ml/kg 400 a 500 kg - 1600 a 2000 ml. Terneros y Potros 4 ml/kg 100 a 300 kg - 400 a 1200 ml.

    sold out
  • 0 item

    BIOPODAL

    $0,00

    BIOPODAL™ es un suplemento conformado por biotina, metionina, azufre y zinc, ingredientes indispensables para las reacciones fisiológicas que promueven la formación de la queratina, componente esencial de los cascos.
    Beneficios:
    • Corrige y mantiene la integridad del casco.
    • Mejora el casco en su espesor, dureza, resistencia y conformación.
    • Actúa en forma directa en el crecimiento y fortalecimiento del casco.

    Recomendaciones de uso:
    • El nivel de suplementación depende del peso corporal del equino. Utilice 4 a 5 gramos por cada 100 kilogramos de peso.
    • La suplementación debe ser continua y diaria durante 3 a 5 meses para mejorar la dureza del casco. Para uso preventivo: suministrar la dosis indicada en períodos de 1 mes cada 3 a 4 meses.
    • Incluye copa dosificadora de 20 gr aproximadamente.

    sold out
  • 0 item

    CAMPEON DORADO

    $0,00

    Suministre CAMPEÓN DORADO a equinos adultos con trabajo intenso, como suplemento a los pastos, según el tipo de manejo, la cantidad y calidad de forraje. El uso de CAMPEÓN DORADO, mejora significativamente el estado nutricional de los equinos con un efecto positivo sobre el peso, la condición corporal, la reproducción, la capacidad de trabajo y la presentación del pelaje. Es decir, con este producto se logra mediante la mayor concentración de nutrientes y la mayor digestibilidad, un excelente estado corporal con menor suplementación.

    sold out
  • 0 item

    CAMPEON POTROS

    $0,00

    Permite la máxima expresión del potencial genético de la raza. Este producto está diseñado para suministrarse como suplemento a la leche materna y a los pastos, que deben ser siempre de la mejor calidad, estimulando y facilitando su consumo desde la segunda semana hasta los 18 meses, a partir de los cuales debe cambiar a CAMPEÓN adultos  en presentación pelet o texturizado, según el tipo de manejo, la cantidad y calidad de forraje.

    sold out
  • 0 item

    DERBY

    $0,00

    Es el producto especial para equinos adultos en constante entrenamiento y competencia. Por sus características, DERBY debe suministrarse a equinos adultos con trabajo intenso o en estados de convalecencia, como suplemento a los pastos, según el tipo de manejo, la cantidad y calidad de forraje.

    sold out
  • 0 item

    EQUIFORMA

    $0,00

    Está conformado por 12 vitaminas, 12 minerales y 2 aminoácidos esenciales, diseñados para equinos que se encuentran en periodos de alta exigencia, como el crecimiento y la lactancia.

    sold out
  • 0 item

    EQUITONE

    $0,00

    es un suplemento nutricional conformado por 13 vitaminas, 7 minerales, 4 aminoácidos esenciales, Omega 3 y Omega 6 para brindar apoyo nutricional a los caballos de competencia, sementales y yeguas en gestación.

    sold out