Brands

Brands

No brand

Filtrar por

Medicamentos-para-Bovinos

Bovino

Medicamentos para Bovinos

There are 35 products.

Showing 1-12 of 35 item(s)
  • 0 item

    ALBENCOB 25

    $0,00

    ALBENCOB 25 es un antihelmíntico oral de amplio espectro. En bovinos y ovinos para el tratamiento y control de: Parásitos Gastrointestinales: Cooperia oncophora, Bunostomum phlebotomun, Oesophagostomum radiatum, Ostertagia ostertagi, Haemonchus placei, Haemonchus contortus, Trichostrongylus axei, Trichostrongylus colubriformis, Capillaria sp., Strongyloides papillosus, Nematodirus spathiger y Chabertia ovina. Parásitos Pulmonares: Dictyocaulus viviparus y Dictyocaulus filaria. Cestodos (Tenias): Moniezia expansa.

    sold out
  • 0 item

    ALBENDAZOL 25

    $0,00

    ALBENDAZOL 25 CO es un antiparasitario interno, indicado en el control y tratamiento de parásitos pulmonares y gastro- intestinales, tenias y Fasciola hepática. Contiene Cobalto actuando como factor anti anémico. Los animales tratados no deben sacrificarse para consumo humano hasta 14 días después de finalizado el tratamiento. La leche producida durante el tratamiento y 72 horas después de finalizado este, no debe darse al consumo humano.

    sold out
  • 0 item

    FINADYNE INYECTABLE

    $0,00
    • ACCIÓN: Antiinflamatorio
    • INDICACIONES: Equinos: Analgésico y antiinflamatorio asociado con desordenes músculo esqueléticos y cólicos. Bovinos: Antipirético, analgésicoy anti inflamatorio. Porcinos: Coadyuvante en el tratamiento de la inflamación, dolor y elevación de la temperatura asociados con mastitis y metritis.
    • TIEMPO DE RETIRO: Los bovinos tratados no deben sacrificarse para consumo humano hasta 10 días después de finalizado el tratamiento. Los porcinos tratados no deben sacrificarse para consumo humano hasta 21 días después de finalizado el tratamiento. La leche producida durante el tratamiento y 48 horas después de finalizado el mismo no debe darse al consumo humano.
    • PRESENTACIÓN: Frascos viales 10 y 50 mL.
    sold out
  • 0 item

    ALBIPEN LA

    $0,00

    LBIPEN LA es un antibiótico de larga acción para el tratamiento de infecciones causadas por microorganismos sensibles a la ampicilina; Salmonella spp, Haemóphilus spp, Staphilococcus spp, Streptococcus spp, Actynomices spp, Pasteurella spp, Shigella spp, Proteus spp, Klebsiella spp. Infecciones gastrointestinales, urinarias, neumonías, uterinas, onfalitis, mastitis. Infecciones secundarias a enfermedades víricas y septicemias, artritis, otitis y síndrome de la MMA de la cerda.

    sold out
  • 0 item

    ALCOLVET 25% CO

    $0,00

    Antiparasitario oral o intrarruminal, suspensión homogenea para uso intrarruminal u oral, que incluye dentro de su formulación un antiparasitario de amplio espectro; albendazol, que tiene acción ovicida, larvicida y adulticida sobre parásitos gastrointestinales, pulmonares y hepáticos. Adicionado de cobalto, que actúa como catalizador de la vitamina B12 evitando la presencia de problemas de anemias comunes en los animales parasitados. Uso Veterinario. Manténgase fuera del alcance de los niños.

    sold out
  • 0 item

    AMINOACIDOS VITAMINICOS

    $0,00

    Vitamínico, minerales y aminoácidos funciona en bovinos, equinos, ovinos, porcinos, en el tratamiento de enfermedades infecciosas o parasitarias, convalecencia postquirúrgica, estados de deshidratación (por enfermedad o ejercicio), inapetencia.

    sold out
  • 0 item

    AMINOLYTE

    $0,00

    AMINOLYTE es una solución de vitaminas, electrolitos, aminoácidos y dextrosa. Administración por vía intravenosa lenta, intramuscular, subcutánea o intraperitoneal (excepto en Equinos) usando estrictas medidas de asepsia. En la práctica utilice así: Bovinos y Equinos 4 ml/kg 400 a 500 kg - 1600 a 2000 ml. Terneros y Potros 4 ml/kg 100 a 300 kg - 400 a 1200 ml.

    sold out
  • 0 item

    AMOXISOL L.A.

    $0,00

    La amoxicilina de AMOXISOL L.A. es una penicilina semi-sintética de amplio espectro que proporciona una protección prolongada y que es efectiva contra un amplio rango de bacterias gram positivas y gram negativas.

    sold out
  • 0 item

    GANACALCIO

    $0,00

    Suplemento mineral de Calcio , Zinc, Azufre, Magnesio y Biotina. Suplemento que corrige las deficiencias de Calcio del forraje especialmente en invierno, evitando las hipocalcemias como las hipomagnesemias y para evitar la descalcificación en los equinos. 

    sold out
  • 0 item

    PRELACTANCIA

    $0,00

    El balance electrolítico negativo de PRELACTANCIA estimula la reabsorción de calcio de los huesos y de esta manera evita la hipocalcemia en los primeros días posparto. De otra parte, el alto contenido de CNE prepara el rumen de los animales a la dieta de lactancia evitando de esta manera la presentación de casos de acidosis ruminal, mientras que la inclusión de fuentes de proteína protegida estimula el consumo de forraje disminuyendo el balance nutricional negativo de las primeras semanas de lactancia.

    sold out
  • 0 item

    SPRAYFO BLUE

    $0,00

    Sustituto de la leche para la crianza de terneros. Con suero deslactosado en polvo, suero en polvo, grasa, concentrado de soya, carbonato de calcio, vitaminas A, D3, E, B1, B2, B6, B12, C, K3, ácido fólico, ácido pantoténico, ácido fumárico, biotina, sulfato de hierro, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, óxido de zinc, yoduro de potasio, sulfato de cobalto, óxido de magnesio, colorante rojo.

    sold out
  • 0 item

    SPRAYFO RED

    $0,00

    Sustituto de la leche para la crianza de terneros. Acidificado para ayudar a evitar el crecimiento de bacterias patógenas. Grasa micro encapsuladas para una mayor absorción de nutrientes en el intestino delgado del animal. Con Villi vital que ayuda al rápido desarrollo de las células intestinales e immonológicas. Con prebióticos y probióticos para mantener una flora estable en el intestino. 

    sold out