Aditivos

Aditivos

Brands

Brands

No brand

Filtrar por

Aditivos

Alimento especializado en Aditivos

Subcategories

  • 0 item

    GANAGRAS

    $0,00

    Es un jabón cálcico de ácidos grasos destilados de aceite de palma y constituye una fuente fiable de grasa protegida o by-pass en la alimentación de rumiantes y monogástricos.

    sold out
  • 0 item

    GANASAL 10%

    $0,00

    Sal mineralizada para ofrecer al Ganado Bovino recien parido o gestante en producción. Para Ganado de Leche con Producciones Lácteas Superiores a 10 Kg. Para zonas deficientes de Calcio y fósforo. Las características de una buena sal mineralizada depende esencialmente de sus componentes, el tiempo de mezcla, el balance de los minerales y su forma de empleo.

    sold out
  • 0 item

    GANASAL 6%

    $0,00

    Fórmula regional, la primera con Selenio en Colombia diseñada para zonas con deficiencias de Selenio, Magnesio y elementos menores. Ganasal 6 se recomienda para ganado de ceba en zonas con contenidos bajos de nutrientes minerales, LLanos orientales, Sincelejo, tierras con ph ácido, Ayapel y Nechí.  Suplementa ganado de levante y cría en zonas de buenos pastos. Contiene Selenio y Azufre. En su formulación se incorporó la Zeolita material especial que hace más fácil la asimilación de los nutrientes. 

    sold out
  • 0 item

    GANASAL 7%

    $0,00

    Con esta fórmula se contribuye a la maduración sexual precoz de las novillas, regula los ciclos reproductivos del ganado y fortalece al feto en desarrollo. Las sales mineralizadas constituyen un elemento de suma importancia en cualquier finca destinada a la producción de leche y/o carne, pues ejercen acciones importantes en el metabolismo y nutrición del organismo.

    sold out
  • 0 item

    GANASAL 8%

    $0,00

    Para lecherías con niveles de producción láctea medio, hatos en clima medio y cálido. En zonas de buenos contenidos de minerales en el forraje. Las sales mineralizadas constituyen un elemento de suma importancia en cualquier finca destinada a la producción de leche y/o carne, pues ejercen acciones importantes en el metabolismo y nutrición del organismo.

    sold out
  • 0 item

    GANASAL LECHE

    $0,00

    órmula especializada para ganaderías de alta producción y altos requerimientos, con problemas en los contenidos invertidos de Calcio y Fósforo, reproductivos, o de vaca caída por hipocalcemias o hipomagnesemias. Para Ganaderías que en sus pastos kikuyos o raygrases contengan altos niveles de Fósforo y bajos niveles de Calcio y Magnesio, lo que genera el síndrome de vaca caída. Sal Mineralizada Especialmente diseñada para Ganado Lechero con el elemento Cromo, mineral esencial.

    sold out
  • 0 item

    GANASAL PROXIMA

    $0,00
    Está FORMULADA para ganaderías que requieran una sal preparto sin Calcio y alta en Magnesio y Selenio. Fórmula que sólo se debe utilizar en ganado horro al final de la lactancia y que contengan pastos de muy buena calidad con buenos contenidos minerales.

    sold out
  • 0 item

    GANAZUFRE

    $0,00

    Es una Sal mineralizada para Bovinos (de levante cría y ceba), Equinos, Ovinos y Caprinos, para animales de exposición y competencia. Fórmula con los más altos contenidos de azufre (10%). Ideal para zonas con altas infestaciones de ectoparásitos y murciélagos. Se recomienda cuando se trabajan suplementaciones de Nitrógeno no Protéico. Coadyuvante para prevenir las intoxicaciones de Nitritos y Nitratos. En Novillas y terneras de levante se obtienen mayores ganancias de peso, mejor condición corporal y mejor presentación. 

    sold out