Yegua

Yegua

Brands

Brands

No brand

Filtrar por

Yegua

Alimento especializado en Yegua

Subcategories

  • 0 item

    CAMPEÓN YEGUAS

    $0,00

    Alimento peletizado, indicado para yeguas de cría a partir de los 36 meses de edad en todas sus etapas de vida y muy especialmente, en el último tercio de la gestación y lactancia. Se debe dosificar de acuerdo con el estado corporal, la intensidad de trabajo, el tiempo de gestación o lactancia y la cantidad y calidad de forraje suministrado.

    sold out
  • 0 item

    GANASAL EQUINOS

    $0,00

    Es una fórmula especializada con el más alto nivel de Calcio para evitar la descalcificación por exceso de fósforo o por deficiencia de este elemento. Primera fórmula que contiene el elemento Cromo, mineral indispensable en el organismo animal para el transporte del Oxígeno y la potencialización. 

    sold out
  • 0 item

    GANAZUFRE

    $0,00

    Es una Sal mineralizada para Bovinos (de levante cría y ceba), Equinos, Ovinos y Caprinos, para animales de exposición y competencia. Fórmula con los más altos contenidos de azufre (10%). Ideal para zonas con altas infestaciones de ectoparásitos y murciélagos. Se recomienda cuando se trabajan suplementaciones de Nitrógeno no Protéico. Coadyuvante para prevenir las intoxicaciones de Nitritos y Nitratos. En Novillas y terneras de levante se obtienen mayores ganancias de peso, mejor condición corporal y mejor presentación. 

    sold out