Brands

Brands

No brand

Filtrar por

Alimento-para-caballos

Equinos

Alimento para equinos

Subcategories

  • 0 item

    Iverhit

    $0,00
    • ACCIÓN: Endectoparasiticida
    • INDICACIONES: Antiparasitario oral de amplio espectro. IVERHIT GEL EQUINOS está indicado para el control y tratamiento de formas adultas e inmaduras de parásitos gastrointestinales: Strongylus sp., Paráscaris equorum, Trichostrongylus sp., Strongylus sp., Oxiuros, Gasterophilus sp.; parásitos pulmonares: Dictyocaulus arnfieldi; parásitos cutáneos: microfilarias de Onchocerca sp., larvas de habronema.
    • DOSIS: Administración oral en equinos 220 mcg/kg de peso vivo. 1 Jeringa de IVERHIT GEL EQUINOS alcanza para un equino de 600 kilos de peso.
    • CONTRAINDICACIONES Y PRECAUCIONES:  Uso Veterinario. Manténgase fuera del alcance de los niños.
    • PRESENTACIÓN: Jeringa de 6.42 g
    sold out
  • 0 item

    Gastriproc

    $0,00

    COMPOSICIÓN: Cada Jeringa de 6,8 g. contienen:
    Omeprazol .......................................... 2.516 g.
    GastriPROC® Excipientes c.s.p ...................... 6.8 g.

    INDICACIONES: Tratamiento y prevención de úlceras gástricas en caballos adultos y potrillas. El Omeprazol se
    indica frecuentemente en caballos sometidos a ejercicio intenso, ya que ellos se encuentran más predispuestos a sufrir úlceras gástricas. Actúa bloqueando la bomba de protones H+/ K+ - ATPasa, ubicada en las células parietales de la mucosa gástrica, inhibiendo de forma transitoria la producción de Ácido Clorhídrico. El Omeprazol se indica frecuentemente en caballos sometidos a ejercicio intenso, ya que ellos se encuentran más predispuestos a sufrir úlceras gástricas.

    PRESENTACIONES: Jeringa de 6.8 g.

    sold out
  • 0 item

    CAMPEÓN YEGUAS

    $0,00

    Alimento peletizado, indicado para yeguas de cría a partir de los 36 meses de edad en todas sus etapas de vida y muy especialmente, en el último tercio de la gestación y lactancia. Se debe dosificar de acuerdo con el estado corporal, la intensidad de trabajo, el tiempo de gestación o lactancia y la cantidad y calidad de forraje suministrado.

    sold out
  • 0 item

    GANASAL EQUINOS

    $0,00

    Es una fórmula especializada con el más alto nivel de Calcio para evitar la descalcificación por exceso de fósforo o por deficiencia de este elemento. Primera fórmula que contiene el elemento Cromo, mineral indispensable en el organismo animal para el transporte del Oxígeno y la potencialización. 

    sold out
  • 0 item

    GANAZUFRE

    $0,00

    Es una Sal mineralizada para Bovinos (de levante cría y ceba), Equinos, Ovinos y Caprinos, para animales de exposición y competencia. Fórmula con los más altos contenidos de azufre (10%). Ideal para zonas con altas infestaciones de ectoparásitos y murciélagos. Se recomienda cuando se trabajan suplementaciones de Nitrógeno no Protéico. Coadyuvante para prevenir las intoxicaciones de Nitritos y Nitratos. En Novillas y terneras de levante se obtienen mayores ganancias de peso, mejor condición corporal y mejor presentación. 

    sold out