Brands

Brands

No brand

Filtrar por

Alimento-para-animales

Alimento

Alimento para animales

There are 15 products.

Showing 1-12 of 15 item(s)
  • 0 item

    Iverhit

    $0,00
    • ACCIÓN: Endectoparasiticida
    • INDICACIONES: Antiparasitario oral de amplio espectro. IVERHIT GEL EQUINOS está indicado para el control y tratamiento de formas adultas e inmaduras de parásitos gastrointestinales: Strongylus sp., Paráscaris equorum, Trichostrongylus sp., Strongylus sp., Oxiuros, Gasterophilus sp.; parásitos pulmonares: Dictyocaulus arnfieldi; parásitos cutáneos: microfilarias de Onchocerca sp., larvas de habronema.
    • DOSIS: Administración oral en equinos 220 mcg/kg de peso vivo. 1 Jeringa de IVERHIT GEL EQUINOS alcanza para un equino de 600 kilos de peso.
    • CONTRAINDICACIONES Y PRECAUCIONES:  Uso Veterinario. Manténgase fuera del alcance de los niños.
    • PRESENTACIÓN: Jeringa de 6.42 g
    sold out
  • 0 item

    Gastriproc

    $0,00

    COMPOSICIÓN: Cada Jeringa de 6,8 g. contienen:
    Omeprazol .......................................... 2.516 g.
    GastriPROC® Excipientes c.s.p ...................... 6.8 g.

    INDICACIONES: Tratamiento y prevención de úlceras gástricas en caballos adultos y potrillas. El Omeprazol se
    indica frecuentemente en caballos sometidos a ejercicio intenso, ya que ellos se encuentran más predispuestos a sufrir úlceras gástricas. Actúa bloqueando la bomba de protones H+/ K+ - ATPasa, ubicada en las células parietales de la mucosa gástrica, inhibiendo de forma transitoria la producción de Ácido Clorhídrico. El Omeprazol se indica frecuentemente en caballos sometidos a ejercicio intenso, ya que ellos se encuentran más predispuestos a sufrir úlceras gástricas.

    PRESENTACIONES: Jeringa de 6.8 g.

    sold out
  • 0 item

    CAMPEÓN YEGUAS

    $0,00

    Alimento peletizado, indicado para yeguas de cría a partir de los 36 meses de edad en todas sus etapas de vida y muy especialmente, en el último tercio de la gestación y lactancia. Se debe dosificar de acuerdo con el estado corporal, la intensidad de trabajo, el tiempo de gestación o lactancia y la cantidad y calidad de forraje suministrado.

    sold out
  • 0 item

    FOKKAMEL DOS

    $0,00

    FOKKAMEL está enriquecido con vitaminas A, E, D y minerales que permiten una adecuada utilización de nutrientes y mayor resistencia a cuadros infecciosos. Los aceites esenciales y el emulsificante estimulan el desarrollo de los sistemas nervioso, digestivo e inmune y facilita la solubilidad y digestibilidad de grasas. Evita cambios bruscos de pH en el cuajar, generando un medio ácido para una digestión más activa, evitando el crecimiento bacteriano causante de diarreas (E. coli, Salmonella).

    sold out
  • 0 item

    Farrowsure

    $0,00

    Vacuna que ayuda en la prevención de la falla reproductiva causada por el parvovirus porcino (PPV), la erisipelosis y la leptospirosis.


    Fórmula


    Cada dosis de 2 mL contiene:
    Parvovirus porcino (PPV) y bacterina inactivada conteniendo Erysipelothrix rhusiopathiae cepa CN3342, Leptospira bratislava cepa JEZ, L. canicola cepa C-51, L. grippotyphosa cepa MAL 1540, L. hardjo cepa WHO, L. icterohaemorrhagiae cepa NADL (11403), L. pomona cepa T262.

    sold out
  • 0 item

    AGRINAL GESTI CERDAS

    $0,00

    Es un alimento completo para suministrar a cerdas de cría durante los dos primeros tercios de la gestación, primerizas (2.0-3.0 k/día) y adultas (2.0-2.5 k/día) teniendo en cuenta la condición corporal.

    sold out
  • 0 item

    GANAGRAS

    $0,00

    Es un jabón cálcico de ácidos grasos destilados de aceite de palma y constituye una fuente fiable de grasa protegida o by-pass en la alimentación de rumiantes y monogástricos.

    sold out
  • 0 item

    GANASAL 10%

    $0,00

    Sal mineralizada para ofrecer al Ganado Bovino recien parido o gestante en producción. Para Ganado de Leche con Producciones Lácteas Superiores a 10 Kg. Para zonas deficientes de Calcio y fósforo. Las características de una buena sal mineralizada depende esencialmente de sus componentes, el tiempo de mezcla, el balance de los minerales y su forma de empleo.

    sold out
  • 0 item

    GANASAL 6%

    $0,00

    Fórmula regional, la primera con Selenio en Colombia diseñada para zonas con deficiencias de Selenio, Magnesio y elementos menores. Ganasal 6 se recomienda para ganado de ceba en zonas con contenidos bajos de nutrientes minerales, LLanos orientales, Sincelejo, tierras con ph ácido, Ayapel y Nechí.  Suplementa ganado de levante y cría en zonas de buenos pastos. Contiene Selenio y Azufre. En su formulación se incorporó la Zeolita material especial que hace más fácil la asimilación de los nutrientes. 

    sold out
  • 0 item

    GANASAL 7%

    $0,00

    Con esta fórmula se contribuye a la maduración sexual precoz de las novillas, regula los ciclos reproductivos del ganado y fortalece al feto en desarrollo. Las sales mineralizadas constituyen un elemento de suma importancia en cualquier finca destinada a la producción de leche y/o carne, pues ejercen acciones importantes en el metabolismo y nutrición del organismo.

    sold out
  • 0 item

    GANASAL 8%

    $0,00

    Para lecherías con niveles de producción láctea medio, hatos en clima medio y cálido. En zonas de buenos contenidos de minerales en el forraje. Las sales mineralizadas constituyen un elemento de suma importancia en cualquier finca destinada a la producción de leche y/o carne, pues ejercen acciones importantes en el metabolismo y nutrición del organismo.

    sold out
  • 0 item

    GANASAL EQUINOS

    $0,00

    Es una fórmula especializada con el más alto nivel de Calcio para evitar la descalcificación por exceso de fósforo o por deficiencia de este elemento. Primera fórmula que contiene el elemento Cromo, mineral indispensable en el organismo animal para el transporte del Oxígeno y la potencialización. 

    sold out