Inicio

There are 69 products.

Showing 1-12 of 69 item(s)
  • 0 item

    NEXGARD L (10.1-25 KG)

    $0,00

    Nexgard  es una tableta masticable con sabor a carne y puede administrarse con y sin comida. Protege al perro frente a pulgas y garrapatas. Puede utilizarse sin problemas en perros con alteraciones en la piel y como parte de la estrategia de tratamiento para el control de la dermatitis alérgica por pulgas.

    sold out
  • 0 item

    Combit

    $0,00
    • ACCIÓN: Vitamínico mineral
    • INDICACIONES: Solución inyectable de vitaminas del complejo B en bovinos, equinos, ovinos, porcinos y caninos para el tratamiento de las anemias normocíticas y macrocíticas o megaloblásticas y normocrómicas, ocasionadas por las deficiencias de las vitaminas del complejo B.
    • DOSIS: Administrarse por vía intramuscular profunda en Bovinos, y equinos adultos: 8 a 10 ml. Terneros, potros, porcinos y ovinos: 5 a 8 ml. Caninos 1 a 3 ml.

    • TIEMPO DE RETIRO: No posee
    • CONTRAINDICACIONES Y PRECAUCIONES:  Uso Veterinario. Manténgase fuera del alcance de los niños.
    • MODO DE APLICACIÓN: Solución inyectable
    • PRESENTACIÓN: Frascos por 50, 250 y 500 ml.
    sold out
  • 0 item

    Iverhit

    $0,00
    • ACCIÓN: Endectoparasiticida
    • INDICACIONES: Antiparasitario oral de amplio espectro. IVERHIT GEL EQUINOS está indicado para el control y tratamiento de formas adultas e inmaduras de parásitos gastrointestinales: Strongylus sp., Paráscaris equorum, Trichostrongylus sp., Strongylus sp., Oxiuros, Gasterophilus sp.; parásitos pulmonares: Dictyocaulus arnfieldi; parásitos cutáneos: microfilarias de Onchocerca sp., larvas de habronema.
    • DOSIS: Administración oral en equinos 220 mcg/kg de peso vivo. 1 Jeringa de IVERHIT GEL EQUINOS alcanza para un equino de 600 kilos de peso.
    • CONTRAINDICACIONES Y PRECAUCIONES:  Uso Veterinario. Manténgase fuera del alcance de los niños.
    • PRESENTACIÓN: Jeringa de 6.42 g
    sold out
  • 0 item

    Rilexine 200

    $0,00

    Rilexine® 200, indicado para el tratamiento de mastitis de las vacas en período de lactancia causada por microorganismos sensibles a la cefalexina como Staphylococcus aureus  (S. aereus), Streptococcus agalactiae (S.agalactiae), Streptococcus dysgalactiae (S. dysgalactiae), Streptococcus uberis, Klebsiella sp., Escherichia coli, Corynebacterium sp. 

    Dosis y Vía de Administración:

    Después del ordeño y desinfección  de la ubre, administrar por vía intramamaria una jeringa por cuarto afectado (200 mg de cefalexina/ cuarto) cada 12 horas, durante dos (2) días, la cánula se debe  insertar parcialmente en el orificio del pezón y posteriormente masajear para dispensar el producto en el cuarto glandular.

    Presentación:

    Caja por 24 jeringas de 10 mL.

    sold out
  • 0 item

    Gastriproc

    $0,00

    COMPOSICIÓN: Cada Jeringa de 6,8 g. contienen:
    Omeprazol .......................................... 2.516 g.
    GastriPROC® Excipientes c.s.p ...................... 6.8 g.

    INDICACIONES: Tratamiento y prevención de úlceras gástricas en caballos adultos y potrillas. El Omeprazol se
    indica frecuentemente en caballos sometidos a ejercicio intenso, ya que ellos se encuentran más predispuestos a sufrir úlceras gástricas. Actúa bloqueando la bomba de protones H+/ K+ - ATPasa, ubicada en las células parietales de la mucosa gástrica, inhibiendo de forma transitoria la producción de Ácido Clorhídrico. El Omeprazol se indica frecuentemente en caballos sometidos a ejercicio intenso, ya que ellos se encuentran más predispuestos a sufrir úlceras gástricas.

    PRESENTACIONES: Jeringa de 6.8 g.

    sold out
  • 0 item

    CAMPEÓN YEGUAS

    $0,00

    Alimento peletizado, indicado para yeguas de cría a partir de los 36 meses de edad en todas sus etapas de vida y muy especialmente, en el último tercio de la gestación y lactancia. Se debe dosificar de acuerdo con el estado corporal, la intensidad de trabajo, el tiempo de gestación o lactancia y la cantidad y calidad de forraje suministrado.

    sold out
  • 0 item

    FOKKAMEL DOS

    $0,00

    FOKKAMEL está enriquecido con vitaminas A, E, D y minerales que permiten una adecuada utilización de nutrientes y mayor resistencia a cuadros infecciosos. Los aceites esenciales y el emulsificante estimulan el desarrollo de los sistemas nervioso, digestivo e inmune y facilita la solubilidad y digestibilidad de grasas. Evita cambios bruscos de pH en el cuajar, generando un medio ácido para una digestión más activa, evitando el crecimiento bacteriano causante de diarreas (E. coli, Salmonella).

    sold out
  • 0 item

    ALBENCOB 25

    $0,00

    ALBENCOB 25 es un antihelmíntico oral de amplio espectro. En bovinos y ovinos para el tratamiento y control de: Parásitos Gastrointestinales: Cooperia oncophora, Bunostomum phlebotomun, Oesophagostomum radiatum, Ostertagia ostertagi, Haemonchus placei, Haemonchus contortus, Trichostrongylus axei, Trichostrongylus colubriformis, Capillaria sp., Strongyloides papillosus, Nematodirus spathiger y Chabertia ovina. Parásitos Pulmonares: Dictyocaulus viviparus y Dictyocaulus filaria. Cestodos (Tenias): Moniezia expansa.

    sold out
  • 0 item

    ALBENDAZOL 25

    $0,00

    ALBENDAZOL 25 CO es un antiparasitario interno, indicado en el control y tratamiento de parásitos pulmonares y gastro- intestinales, tenias y Fasciola hepática. Contiene Cobalto actuando como factor anti anémico. Los animales tratados no deben sacrificarse para consumo humano hasta 14 días después de finalizado el tratamiento. La leche producida durante el tratamiento y 72 horas después de finalizado este, no debe darse al consumo humano.

    sold out
  • 0 item

    ACEDAN SOLUCION...

    $0,00

    ACEDAN INYECTABLE es un tranquilizante neuroléptico con acción tranquilizante. La dosis que se debe aplicar para equinos es 1,5 ml cada 400 kg por vía endovenosa (EV) o subcutánea (SC). ACEDAN Facilita el manejo del animal en maniobras clínico-quirúrgicas y diagnósticas. 

    sold out
  • 0 item

    FINADYNE INYECTABLE

    $0,00
    • ACCIÓN: Antiinflamatorio
    • INDICACIONES: Equinos: Analgésico y antiinflamatorio asociado con desordenes músculo esqueléticos y cólicos. Bovinos: Antipirético, analgésicoy anti inflamatorio. Porcinos: Coadyuvante en el tratamiento de la inflamación, dolor y elevación de la temperatura asociados con mastitis y metritis.
    • TIEMPO DE RETIRO: Los bovinos tratados no deben sacrificarse para consumo humano hasta 10 días después de finalizado el tratamiento. Los porcinos tratados no deben sacrificarse para consumo humano hasta 21 días después de finalizado el tratamiento. La leche producida durante el tratamiento y 48 horas después de finalizado el mismo no debe darse al consumo humano.
    • PRESENTACIÓN: Frascos viales 10 y 50 mL.
    sold out
  • 0 item

    Farrowsure

    $0,00

    Vacuna que ayuda en la prevención de la falla reproductiva causada por el parvovirus porcino (PPV), la erisipelosis y la leptospirosis.


    Fórmula


    Cada dosis de 2 mL contiene:
    Parvovirus porcino (PPV) y bacterina inactivada conteniendo Erysipelothrix rhusiopathiae cepa CN3342, Leptospira bratislava cepa JEZ, L. canicola cepa C-51, L. grippotyphosa cepa MAL 1540, L. hardjo cepa WHO, L. icterohaemorrhagiae cepa NADL (11403), L. pomona cepa T262.

    sold out